SOBRE NOSOTROS

Bienvenidos a Terraterapies, nuestro centro de terapias naturales ubicado en Sant Cugat. Abrimos este espacio con una misión clara: ayudar a mejorar la salud y bienestar de las personas.

Cada terapia que ofrecemos está cuidadosamente diseñada para abordar tus necesidades individuales desde un enfoque holístico, considerando tanto el bienestar físico, como el emocional y energético.

Al considerar todas estas dimensiones, podemos abordar no solo los síntomas que puedan estar afectándote, sino también las causas más profundas que podrían estar contribuyendo a tu desequilibrio.

En Terraterapies buscamos restablecer tu armonía interna y ofrecerte herramientas para que puedas mantener tu bienestar a largo plazo.

«El nombre «Terraterapies» surge de la combinación de dos palabras. La del elemento Tierra, que ocupa un lugar central en la medicina china y representa la base sólida de toda vida. Y las Terapias, el fundamento de la sanación y el bienestar para quienes nos visitan.»

Víctor Roldán

terapeuta, acupuntor y fundador del centro

Tras más de 15 años en el sector sanitario, sintió el llamado de explorar nuevas formas de sanación. En 2017, inspirado en el estudio de la Medicina China y las terapias naturales, decidió embarcarse en un camino de aprendizaje y crecimiento que transformaría su vida y el enfoque de su práctica profesional. Así nació Terraterapies, su propio centro de terapias naturales.

Reflexóloga

Alexandra Gálvez es una apasionada reflexóloga y un pilar fundamental en Terraterapies. Con un profundo conocimiento de la técnica de reflexología y una habilidad innata para conectar con las personas,  Alexandra inspira a explorar la profunda conexión entre nuestro cuerpo y mente, llevándonos hacia un estado de equilibrio y bienestar óptimo.

TERRATERÀPIES

Terrateràpies es un centro de terapias naturales ubicado en Sant Cugat, dedicado a promover el bienestar y la salud integral de las personas y mejorar su calidad de vida. 

contacta